Estaba pensando que con tanto felino chino agitando la patita al mismo tiempo, va a ser difícil el reparto de fortuna. Por si acaso, tengo preparado un arsenal de pilas. ¡Buena suerte!
Yuri Ruiz se pondrá en contacto pronto. Lleva tiempo escribir notas periodísticas y más si se sigue al pie de letra el Manual de Estilo de los Periodistas Salvajes. Eso es algo que hace Yuri Ruiz. Es muy obsesivo, pero tarde o temprano recibimos noticias suyas. Seguramente ahorita está entre las olas. Novedades en un momento más...
las guías de turismo se dan a lo largo de estos textos que se publican frecuentemente.
tú, y el resto de los lectores, me dan pautas para ir ciertos puntos geográficos de posmópolis: el norte, el sur, la costa, el inframundo, el cielo y todas las irregularidades de los bordes que hay en la tierra: la piel.
la guía, entonces, es este lugar, y la escritura que entre todos creamos.
en este momento, yuri ruiz toma nota del asunto y escribirá, en algún momento, una crónica de viaje del viejo oeste de posmópolis: ahí donde los escritores matan a palabras.
PS: "Ahi donde los escritores matan a las palabras" creo que no es un sitio ideal desde el que escribir, a menos que te inventes otro idioma. Adelante con lo de hacer del cuneiforme un formato digital.
Yo los veo en la vidriera de un negocio chino por donde vivo. Pero son dorados!!!. Prefiero el tuyo, es más sencillito y tranquilo, jeje. Compartimos la suerte (y el gasto de las pilas, jajaja)? Besosss.
eso es preparase para el 2012!!!
ResponderEliminarun beso
Cuando les quitas las pilas pierden mucho. Como Chiquito sin camisa a topos..
ResponderEliminaryo me parto con esos gatitos...cats bring you good look!
ResponderEliminar:)
JAPONESES. Esos gaticos son japoneses, my love.
ResponderEliminarMuá.
Son chinos y también japoneses: se llaman "zhaocai mao" en China y "maneki neko" en Japón.
ResponderEliminarPara ser exactos a mí me lo vendió una familia china.
Un besote
Y para ser todavía más exactos a tí te lo vendió una familia china residente en Berlín-town.
ResponderEliminarquizá eso sea la mejor descripción de la suerte: tan rápida, tan difusa, tan poco aprehensible menos para el afortunado...
ResponderEliminarYuri Ruiz se pondrá en contacto pronto. Lleva tiempo escribir notas periodísticas y más si se sigue al pie de letra el Manual de Estilo de los Periodistas Salvajes. Eso es algo que hace Yuri Ruiz. Es muy obsesivo, pero tarde o temprano recibimos noticias suyas. Seguramente ahorita está entre las olas. Novedades en un momento más...
ResponderEliminarlas guías de turismo se dan a lo largo de estos textos que se publican frecuentemente.
ResponderEliminartú, y el resto de los lectores, me dan pautas para ir ciertos puntos geográficos de posmópolis: el norte, el sur, la costa, el inframundo, el cielo y todas las irregularidades de los bordes que hay en la tierra: la piel.
la guía, entonces, es este lugar, y la escritura que entre todos creamos.
en este momento, yuri ruiz toma nota del asunto y escribirá, en algún momento, una crónica de viaje del viejo oeste de posmópolis: ahí donde los escritores matan a palabras.
Sí, lo que está claro es que Yuri Ruiz es obsesivo, de eso no cabe duda, sea cual sea su amnual de surf...
ResponderEliminarPS: "Ahi donde los escritores matan a las palabras" creo que no es un sitio ideal desde el que escribir, a menos que te inventes otro idioma. Adelante con lo de hacer del cuneiforme un formato digital.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmbos son asiaticos, para ellos los gatos traen buena suerte, para la cultura occidental, mala.
ResponderEliminarA mi; mucha alergia.
Besitos con pilas.
Yo no sé si son chinos, japoneses o tailandeses... pero horribles lo son un rato!! :P
ResponderEliminarYo los veo en la vidriera de un negocio chino por donde vivo. Pero son dorados!!!. Prefiero el tuyo, es más sencillito y tranquilo, jeje. Compartimos la suerte (y el gasto de las pilas, jajaja)?
ResponderEliminarBesosss.
¡Duracel! Y duran y duran...como ha de durar la buena suerte que te deseo..
ResponderEliminarbesos
... déjà vu!
ResponderEliminarEl mio está sujetando unas fotos
ResponderEliminarestupendas en el frigo. Y me lo trajeron de Tokio..¡ Sayonara Baby !
Bss.