23 de abril de 2010

San Yuri

Hoy es San Yuri. San Jorge de toda la vida. Un día de reencuentros, comida en el parque, tinto de verano, sol, charletas, más tinto de verano y, por supuesto, libros. Este año me han caído dos: "El guardián entre el centeno", de J. D. Salinger, y "El beso y otros cuentos", de Chéjov. También he tenido rosa, pero dibujada. Y es que mi Yuri particular está en todo.

Como todavía queda mucho 23 de abril por delante, voy a seguir "sanjorgeando". Por lo pronto, tengo concierto de Esphera esta noche. Y promete.


(Tomo prestada la foto de Guizmo. De vez en cuando no viene mal tener la cabeza cerca del suelo)

11 comentarios:

sonoio dijo...

buenos libros y saludos a yuri...
y sí es san jorge,
se celebra el día que mató al dragón?

duda duda

un beso nalda

abril en paris dijo...

Libros y rosas, amigos y amores ¿ que más se puede pedir ? Irse de excursión como tú Srta. suertuda!XD

Un besito

X dijo...

El primero no sé si lo tengo o no, pero siempre lo buscaba los 23 de abril, suelo comprarme libros "pendientes". :-)

Lo dijo...

Qué suerte!! A mi los regalos que más me gustan son los libros...pero hoy yo no he tenido tanta suerte como tú :)

disfruta del concierto!

:****

dEsoRdeN dijo...

Jeje. Gran foto! Feliz San Yuri, Jorge, Jordi o como lo prefieras!

PD: ¿Tú eras la que rajaba de mi por ir mucho de conciertos? ;P

Lauret dijo...

El guardián entre el centeno, qué buen libro.
El de Antón Chéjov no lo leí, pero de él actué una obra corta: "Los zapatos negros". Es teatro para pensar, y poco la entendieron.

Anónimo dijo...

hummm....concierto...el Viernes que viene me voy a uno si no pasa ná...que ya me toca!!!

Lucía dijo...

Jo, y aquí que es el día de la comunidad (Castilla y León), no tenemos la tradición de la rosa.
Yo compré "La despedida" de Milan Kundera, y "Sputnik, mi amor" de Murakami; eso sí, hasta que tenga tiempo para leerlos... ya será en verano.

Besooos :)

aguacateyfresas dijo...

Me encanta la recomendación de libros ! gracias y a continuar sanjorgeando...

Nalda dijo...

Al final tuve tres libros de regalo. El tercero, una edición preciosa de "Alicia en el País de las Maravillas". ¡Me encantará releerlo una vez más! Y todo gracias a Reiner, que es un detallista del carajo.

Un beso para todos

GUIZMO dijo...

Ese detallismo le viene de mí que lo sepas. De tal astilla tal palo XD