8 de julio de 2010

La locura roja

Hasta el señor que pide dinero en el bulevar de la avenida -el mismo que ha convertido un olivo en su armario ropero y el mismo que lleva más de diez años "ganándose la vida" en esa ubicación- aprovechó la locura roja que vivió ayer España con el Mundial para conseguir unos ingresos extras. Seguramente pensó que era el mejor momento para que los aficionados se olvidaran de la crisis y hacer así su agosto particular. Yo no las tengo todas conmigo, pero he de reconocer que el hombre se metió en el papel. Incluso, lucía orgulloso la camiseta de la selección española. Ya se sabe, en tiempos de crisis, la creatividad manda.

(Foto de Jacilluch)

10 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Ser pobre no está reñido con ser oportunista...


un abrazo

X dijo...

E hizo bien, con esto del fútbol, somos capaces de soltarle hasta veinte euracos.

Sofía Haltrup dijo...

Pero hizo algo más que ponerse la camiseta y celebrar la victoria? jajajaja
qué genial.
Y el piso (que en mi entrada decía ''bien'') ese ''bien'' es un ''muy bien'' si jajaja, pero ya veremos con el paso del tiempo y la convivencia... Voy a vivir con un chico que es como mi primo segundo o algo así (se me da fatal nombrar a los miembros de mi familia según el parentesco..) Y parece majo (no lo conocía) así que mejor todavía.

Un beso!:)

abril en paris dijo...

La locura colectiva está permitida en estos casos...el 'furgol' es lo que tiene....es contagioso.

Un beso guapa :-)

dEsoRdeN dijo...

jaja! Márqueting inteligente, nalda...

Lucía dijo...

Jejeje. Me parece bien. El otro día un aficionado decía en la tele que si España ganaba, se acababa la crisis. Qué de problemas soluciona el fútbol. Increíble.

Besoos :)

Asturiela dijo...

jajaja eso es ser inteligente. Yo decía que nadie ganaba nada con el triunfo de la selección, pero mira, me haz dado una cachetada. Bien!


un saludo.

Espérame en Siberia dijo...

Qué emoción con el partido de mañana, Nalda. A mí esas personas que dicen no apasionarse con el fut bol no em convencen: estoy segura que, muy en el fondo, les gusta tanto como a los demás.
Así que espero de todo corazón que la selección logre tener un título de campeón mundial, que bien merecido se lo tiene :D


Un abrazo inmenso.

Lo dijo...

Aquí todo el mundo a sacar tajada!
Y yo si puediera aprovecharme también de alguna manera, vaya que si lo haría!!! :)

un beso Nalda!

unjubilado dijo...

Seguramente te refieres al señor que está en la avenida G. L. esquina con vía H.
Saludos