23 de febrero de 2011

Carnaval te quiero

Ahora que se acerca el Carnaval estaba pensando en Montreal. El primer día que llegué a esta ciudad canadiense me pareció estar en una película de dibujos animados. Todo en pleno mes de agosto y en la misma calle.


Y yo a estas alturas todavía no sé de qué disfrazarme. Se aceptan sugerencias.

17 comentarios:

Sofía Haltrup dijo...

Ooh! Seguro que fue super divertido( y puede que chocante(?)) llegar el primer día a una ciudad y que tu primera impresión esté afectada por gente disfrazada...no sé si me entiendes jajaja
Yo tampoco sé de qué disfrazarme :(
Un besito!

Anatomía Pink dijo...

Montreal !!! .... Sin duda de flamenca!!!!. Eso les parecerá a ellos tb de dibujos animados!!!! Bss

Tempus fugit dijo...

No te disfraces de mí.... estoy en busca y captura... :)


besos

abril en paris dijo...

De princesa, nada mejor para tí.

Un besito -))

Bellota dijo...

A mí los carnavales me pillan siempre desprevenida. Disfrazate de algo calentito, que las temperaturas vuelven a bajar!

dEsoRdeN dijo...

Hace años que no me disfrazo! El disfraz de mi vida lo hicimos en el instituto, cuando nos disfrazamos entre 4 o 5 de superpene gigante (con sus huevecicos XXXL, y sus fluídos incluídos!!). Triunfamos entre el auditorio del instituto, pero los profes nos censuraron, y sólo nos dieron el 2º puesto... :S Luego decidimos irnos a pasear por el barrio disfrazados así, y en el mercado las mujeres de las paradas nos metían mano! XD

X dijo...

¡De Tejero! xD

dory dijo...

Gracias por tu comentario, cuando se comenta sobre los txtos, denota interés, y eso lo agradezco de corazón :)
Un besito!
(no te puedo recomendar disfraz este año, porque estoy tan sin-ideas, que voy a ir de hortera, tal cual. Eso si, de los 80´s más dorados ;))

mlle.Chen dijo...

Siempre he querido ir a Montréal :)

Puesss.... de un cupcake mordido!
Un besito.

covi dijo...

y tú estás viviendo en Montreal? vaya!
pues en Delft estaremos por un año, así que a aprovecharlo al máximo! Es chulísimo, es como mini-Amsterdam, pero más aunténtico y menos turistas. Para disfrazarte te aconsejo de abeja, que es superfácil de hacer: con fieltro negro te haces un vestido de dos piezas iguales que unes por los tirantes y los lados (si no quieres coser las puedes grapar (si hace frío te lo pones encima de una camiseta negra de manga y cuello alto, también unos leotardos calentitos negros), al vestido le pintas las rayas amarillas con espray amarillo de obra. Las alitas las haces de cartulina negra y les pones unos tirantes para colgartelas como si fuera una mochila. En la cabeza te pones una diadema de antenas (le pegas tu misma pelusilla amarilla en la punta si no tienen) y te maquillas un antifaz negro (por ejemplo), también te puedes poner unos calcetines de rayas amarillos y negros encima de los leotardos, bueno qué royo! espero que te sirva, igual es muy típico pero es muy rápido de hacer, espero no llegar tarde... :) besinos!

Maniática del orden... dijo...

Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

Un besito!!

elena relucio dijo...

¿de qué te disfrazaste?, en todo caso, espero que lo pasaras muy bien.

_un beso

orerofotografia dijo...

HOla, he visto que utilizaste una de mis fotos en tu blog:

http://mevoydepicospardos.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Salgo yo con un papel. Tanto cuesta pedir permiso?

Espero una respuesta en mi mail: orerofotografia@gmail.com

Gracias

X dijo...

¡Otra que está desaparecida!

Diana dijo...

What did you end up dressing up as? Show some pics ;)

Tempus fugit dijo...

¡Se te echa de menos!


besos

X dijo...

Muy desaparecida. xD