Lo que son las cosas. Me voy tres días de relax absoluto a un cámping perdido de la mano de Dios en una playa casi paradisiaca y no sólo resulta que el dueño -un rubio casi albino con mirada de pocos amigos- es holandés, si no que mis vecinos también lo son. Las siglas NL de la matrícula de su autocaravana no dejan lugar a duda. Me temo lo peor. Pero la pareja de tulipanes nos da la bienvenida-a Guizmo y a mí- con la sonrisa en la boca. Me quedo más tranquila. Por la noche, la encantadora señora me advierte, en su mediterranean Spanish, de que apague la luz de la Guiznalda porque hay muchos mosquitos. Le hago caso, pero los mosquitos ya se han tomado todas las confianzas del mundo. Al día siguiente me acuerdo del anuncio del "After bite": "Te pique lo que te pique, ponte After bite". Demasiado tarde.
Salvo esos pequeños detalles, ha sido un mini puente memorable. Solete, barbacue, conversaciones, risas, mojitos de fresa, caricias, siestas... Qué pena que lo bueno siempre tenga un final. Yo soy más del "continuará". ¿A que sí, tritón?
18 comentarios:
Me acabo de poner after bite hace un rato. Por la noche mi habitación es buffet libre
PD: No jodas que lleváis Crocs de esas? Deberían quemarlas todas por atentado al buen gusto!! XD
Jajaja, nos las regalaron papá y mamá Guizmo... No son santo de mi devoción (muy gordotas y poco femeninas) pero chico, son comodísimas. Total, en una playa paradisiaca no me ve nadie...
Ah, y nada de buffet libre. Siempre es mejor al a carta!!!
Muak
Vuestra sangre debe ser muy dulce..estoy por asegurarlo, y ellos lo saben...¡ ya estan aqui..!
¡Feliz regreso y lo que os queda ! ( para ser felices digo )
Un besito:-)
Los mosquitos huelen el amor y se vuelven locos, lo mejor una buena mano de aután que apesta pero los aleja!!!
Bsss
Que casualidad, por doble motivo. En Broto tengo en una parcela pegando a la mía un matrimonio holandés ya jubilados, hablamos un rato, pero no se me ocurrió tocar el tema del mundial.
Esta noche otra pareja en Zaragoza se ha aposentado en mi habitación, unos mosquitos a uno lo he matado, pero el otro se resistía y he tenido que conectar esos inventos que enchufados duran unos 15 días y ya no acuden a chuparte la sangre.
Besicos
No te fíes de los holandeses, entrenan en gimnasios especiales a los mosquitos para que den patadas y piquen comos sus jugadores de fútbol.
P.D.
¿Sabes? Jamás me ha picado un mosquito... no les debe de gustar mi sangre.
besos
siestas y mojito...it's summer time!
Me ha llamado la atención el titulo del blog.
Siempre puedes volver a repetir experiencia con after bite para que no te piquen.
Saludos
Consejo infalible contra los mosquitos: echate colonia antes de dormir. Además si rocías la cama también (eso si que no sea muy fuerte) ni se acercan.
a mí también me pican muchooo aiiii qué angustia cuando empiezas a rascarte y ya no puedes parar. Me dijeron que un truco es que cuando ya te picó la avioneta chupasangre y te pica, tienes que rascarte alrededor de la picadura y así no se te hace un huevo grande y colorao. A parte de los mosquitos, el camping también me encanta... desde pequeñina
un besín
Nos quedó pendiente lo de gritar "¡Gol de Iniesta!" a altas horas de la madrugada junto a la caravana-tulipán.
¡Asco de mosquitos! Lo peor no es que me piquen, es que soy incapaz de dormir con uno de ellos rondándome la oreja...
Depende del hambre y los bolsillos...
¡Suena espectacular el mojito de fresa! Mira que el natural es mi coctel favorito. Por mucho.
Y nada, sé lo incómodo que es eso de los piquetes de mosco, pero que quede como anécdota de tan lindo puente que has tenido :D
Muchos besos, bella.
la próxima vez no olvides meter el after- bite en la maleta, eh!
Yo también amanecí las primeras noches de verano "devorada" por los mosquitos.
el verano continúa...
_besos
jajaja!
suerte que no os devoraron los NL...
Dale al relec la próxima vez... aj cada vez son peores estos bicharracos.
Los crocs están de moda y sabes que? Pues son bien cómodos! No para salir a la calle, pero si para andar por la casa... un beso!
No son Crocs, son compradas en un chino. Nunca seríamos tan snobs :D
Publicar un comentario