8 de mayo de 2010

Arritmia


Ayer viví uno de los mejores conciertos de Esphera. No sólo por lo bien que tocaron, si no también porque este grupo aragonés presentaba su primer disco: "Arritmia". Un álbum de ocho temas, dos de ellos grabados en directo, que muestra lo mejor de ellos mismos desde lo más íntimo del rock. Entre sus temas, "Sirius" (mi canción), "La Huida" y "Como una plaga".

Por suerte, conseguí uno de los 30 ejemplares de la edición limitada. Y hasta me lo firmaron (salvo el batería que huyó como una plaga tras terminar el concierto). Como dijo Reiner, algún día estos cedés serán un tesoro para los coleccionistas.

13 comentarios:

Sofía Haltrup dijo...

Por lo que veo, muchos nos hemos ido de concierto anoche;)
Está guay que te firmaran eso, muchas veces los grupos ni miran para esos detalles! (como el batería jajajaja)
feliz sábado!

covi dijo...

me gusta el dibujo del corazón con patas, muy sugerente.

Anónimo dijo...

Ya lo creo...guardalo como un tesoro...

Tempus fugit dijo...

Ains... me estoy quedando out :(
¡ Disfrútalo, pues!

besos

Cilo M. dijo...

No tengo ni idea de quienes son... tendre que ivestigar!

Lo dijo...

Ahí tienes tu pequeña joyita :)
Yo tampoco los conozco pero me pondré a ello, a ver qué tal suenan!
un besooo :*

Noesperesnada dijo...

Ojalá algunas plagas huyeran como el baterista...

X dijo...

Pues puede que lo sean, de estos artistas indies no te puedes fiar, hay que estar encima de ellos si tienes afán coleccionista o seguro te pierdes algo jejejeje.

Nalda dijo...

Ya lo pillaré por banda al batería, que sé dónde vive!! jiji.

Un besote

Froiliuba dijo...

Y la foto fabulosa por su sencillez , pero destaca muchísimo el album

Jordi Guerola dijo...

No los conozco, una buena sugerencia para buscar. CHAO

GUIZMO dijo...

No están mal.

Alberto dijo...

el 18 de junio tendrás la firma que te falta, en riguroso gris metalico
besos