6 de junio de 2010

Paseando por la Expo

Cuando tengo un ratito libre me cuelgo la cámara al hombro y me voy a pasear por la Expo. Más bien por lo que queda de la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Apenas se mantienen en pie unos cuantos pabellones -el de Aragón y el de España-, el Acuario, el Anfiteatro, el Palacio de Congresos y el Pabellón Puente. Lo demás sólo son vestigios de lo que fue y de lo que será, porque dos años después de tamaño evento todavía siguen las obras de demolición y reconversión en oficinas acristaladas. Yo no las tengo todas conmigo. De momento, aprovecho para recorrer las instalaciones con mi tritón al lado.




12 comentarios:

X dijo...

Dicen que fue un fracaso, como lo del Fòrum de BCN. Yo es que estas cosas, la verdad, nunca las he entendido. Pero disfruta de lo que queda, que las instalaciones suelen ser lo mejor de estos eventos. ;-)

GUIZMO dijo...

A mí si sirve para que tú y yo nos vayamos a hacer foticos y pasar un buen día ya me sirve el "legado" Expo. Qué quieres que te diga, me conformo con poco, siempre y cuando eso poco sea bueno ;)

dEsoRdeN dijo...

Qué fotos tan chulas! El de Zaragoza no sé, pero lo del Fórum de BCN fue una mera maniobra colosal de especulación inmobiliaria con la complicidad inestimable del ayuntamiento... ¿políticos ladrones? Noooo!! Qué vaaa, mujer!

Anónimo dijo...

Independientemente del lugar donde hayas ido, pienso que tomar fotos es otra forma de escribir.
Me gustaron las tuyas.

Espérame en Siberia dijo...

Pues muy en ruinas no está lo que queda de la expo, ¿eh? Todavía se ve muy interesante :D

Muchos besos, Nalda queridísima.

Sofía Haltrup dijo...

Guau! Me gustaron mucho esas letras que hay por ahí. Debe ser increíble verlas todas todas. Llegan muy alto?

Yo no he ido a la Expo, pero viendo lo que queda, seguro que estuve mejor en su día jajaja.

Un besazo y feliz lunes!

sonoio dijo...

pero qué lindas fotos estas!

un beso nalda

Palm dijo...

me gustan las fotos =)

Anónimo dijo...

Qué preciosas fotos!!!
Un beso.

Lo dijo...

Claro qué sí, hay que aprovechar! además si es es buena compañía muchísimo mejor :)

un besazo!!!

unjubilado dijo...

Desde que terminó la Expo, solamente la visité desde el tefeférico una vez acompañando a mi hermana, sentí una gran pena.
Un abrazo

covi dijo...

yo me perdí la expo de Zaragoza :( pero familia mía que fué me contó que estuvo muy bien. Qué fotos más guapas, la de VIDA y la de tu falda... me encanta tu falda