15 de noviembre de 2010

Yo confieso (I)



Confieso que no he visto en mi vida "Twin Peaks". Sí, lo digo sin ningún tipo de complejo. Y así se lo he hecho saber a Toni de la Torre, un periodista catalán experto en series de televisión norteamericanas al que he conocido esta tarde. Encantador. Si sois serieadictos, os recomiendo que leáis alguno de sus libros, auténticas biblias televisivas.

P.D.: También confieso que me ha picado el gusanillo por conocer la historia de Laura Palmer.

14 comentarios:

Sally dijo...

Yo sí que vi la serie pero no me preguntes quién la mató porque no me acuerdo. Si con veintitantos me pasa eso, no te digo nada cuando tenga sesenta. :-)

abril en paris dijo...

Lo de las series es 'serio'...de veras. Hay mucho talento en esos guiones ultimamente más que en el cine que se viene haciendo.
Twin Peaks es un clásico pero yo tampoco la ví o al menos solo recuerdo algún capítulo suelto.

¡ Buenas noches y un beso ! :-)

X dijo...

Yo recuerdo haber estado por el comedor mientras la echaban, pero era una serie "de mayores". Total, nunca entiendo nada de Lynch...

✙Eurice✙ dijo...

Tampoco me averguenza decirlo, nunca ví un solo epidodio de Twin Peaks y eso Lynn me encanta como director...asi que nunca he sabido que le sucedió a Laura Palmer y pienso seguir así, ni siquiera he abierto el video :)
Saludos!

Tempus fugit dijo...

Yo tampoco, pero la música me encanta... Y tele... cada vez veo menos.


besos

Bellota dijo...

Bueno... yo no he visto ni Twin Peaks, ni Los Soprano, ni Lost... creo que la única serie que he visto entera es Verano Azul!

unjubilado dijo...

No he visto la serie, pero he buscado en internet y hay mucha información, solamente tienes que teclear en Google "Laura Palmer" con comillas y allí podrás ver mucha información.
Un abrazo

sonoio dijo...

quién mató a laura palmer en los picos gemelos?
quién es bob?

hummmmmmmmmmmmm

tenés una semanita genial frente al tv si conseguís la serie

besos nalda

begusa dijo...

yo tampoco he visto nunca twin peaks... ni siquiera sé de qué co.. va... y laura palmer me suena a nombre de jenny siliconada... :S
ahora me estoy tirando a Earl.. y la verdad es que... después de darle tantas tortas... le empiezo a encontrar un puntito (pero sólo un puntito, eh?)...:P
besitos cereziles,

Amapola Domingo dijo...

yo he visto la mitad del tirón porque me la dejaron en VHS pero solo tenían la mitad la otra se había perdido por el paso del tiempo... si te gusta Lynch te gustará, es su máxima exposición de si mismo.

Mi peli favorita de Lynch es terciopelo azul.

dEsoRdeN dijo...

Había visto capítulos hace muchos años, pero no me acuerdo de casi nada. Tengo una memoria desastrosa. Pero Lynch me gusta mucho, menos cuando se le va tanto la olla que no hay quien le entienda (o le interprete)

Espérame en Siberia dijo...

La música es muy del concepto de Air, ¿no?
¡Me ha encantado!

Un abrazo inmenso, bella :D

covi dijo...

jeje yo tampoco la vi, lo confieso, pero la veré. un besín

Lucía dijo...

Yo tampoco...

Besos