17 de febrero de 2011

Una de "Primos"

Me encanta el cine made in Spain. Lo que no quiere decir que me guste todo lo que se hace, ni mucho menos. Pero reconozco que siempre que puedo voy al cine a ver películas españolas. La última, "Primos", de Daniel Sánchez-Arévalo. Ya sabéis, el director de "Azuloscurocasinegro" y "Gordos", al que tuve la suerte de entrevistar hace unos días. Qué clase, qué calidad humana. Y qué pedazo de comedia ha llevado a la gran pantalla.

No sólo me reí con los primos Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra -el papel de este último me pareció sublime, por no hablar del momento coreografía "Backstreet Boys" en las fiestas de Comillas (Cantabria)-, también me emocioné con algunas escenas de cierto drama cómico.

¿Os han dicho alguna vez 'te prequiero'? Mejor, descubrirlo viendo la peli, que no tiene desperdicio. Sólo me queda añadir que empieza así...



... y termina con un sobao pasiego de los auténticos.

8 comentarios:

Loli Pérez dijo...

Nalda, habrá que ir a verla y pasar un buen rato.
Se te extrañaba!!

L;)

Tempus fugit dijo...

Divisibles sólo por sí mismos y por la unidad...
Pues, habrá que ver el pasiego del final sobao...



besos

abril en paris dijo...

¡ Qué tierno..! tiene una pinta estupenda la peli. Nos la apuntamos. A ver si con el pasiego dan café.:-))

Amapola Domingo dijo...

buenisisisisisma!!! m chifló!

Carlos dijo...

Humm, me has dejado con ganas de más. Estaré atento a ver si la estrenan en la Argentina, igualmente convengamos que es mejor un te prequiero que un posttequiero. :)

Un beso.

X dijo...

Tengo muchas ganas de verla, desde que vi anunciarla. A mí también me gusta mucho el cine español.

Lucía dijo...

Ya tenía ganas de verla antes de ver este pedacito, ahora más, jejeje.

Besos :)

dEsoRdeN dijo...

he oído muy buenas críticas. Será cuestión de ir...