2 de diciembre de 2009

Hija de La Muela

He tenido la suerte de conocer de cerca al equipo de "Oregón Televisión", un programa de humor de la televisión autonómica de Aragón. Javier Coronas, Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares y José Videgaín forman una gran familia delante y detrás de las cámaras. Y eso se nota en todo lo que hacen. Por cierto, os recomiendo el segundo libro que han escrito Coronas y Videgaín: "Entrevistas Post Mórtem (o no)", con el prólogo (falso) del Rey.

De momento os invito a que disfrutéis de esta curiosa versión de Mecano: "Hija de La Muela".

8 comentarios:

Mr. P dijo...

supera a la versión heavy metal de "Hijo de la luna" por mucho!

gran abrazo!

dEsoRdeN dijo...

Ta' cachondo...

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajajaja, ¡pero si es igualito a Ana! Creo que él tiene más cintura que ella. Está impresionante.

Qué risa, cariño. Un fuerte abrazo.

begusa dijo...

jajajaja... pues mola...

La chica dijo...

Jeje, cómo me he reído... Menuda elementa la Mariví!!

abril en paris dijo...

Javier Coronas me parece genial asi que supongo que solo o en compañia de
otros " se sale ".
Un humor y una naturalidad para improvisar como pocos.
¡ Qué suerte la tuya !:-)
Un abrazo con muchas risas

Palm dijo...

me gusta, mucho :)

dEsoRdeN dijo...

Por cierto, el primer concierto de mi vida fueron los Mecano... en el patio de una escuela!! Conservo la entrada, de 800 pesetas