24 de febrero de 2010

Jefa de la Brigada de Emergencia

(Fuente: Merlin Princesse)

Hoy ha sido un día muy largo. A primera hora he ido a clase de English, después al trabajo y de ahí a Teruel. Carretera y manta. Menos mal que el invierno nos ha dado una tregua y he podido quitarme el abrigo mientras entrevistaba a algunos turolenses (o no) en la Plaza del Torico. Increíble pero cierto. Apetecía hasta tomarse una cañita con limón en una terraza... Claro que eso ha llegado luego, en Zaragoza, con mis amigas. Me lo paso pipa en estas mini-quedadas. Y no las cambio por nada. Es la mejor terapia: te ríes, te relajas, te pones al día... y te sientes orgullosa de tener amigas como ellas.

El gran momento de la tarde lo ha protagonizado O. Resulta que le han nombrado Jefa de la Brigada de Emergencia en el trabajo. Flipante. En caso de incendio o cualquier otra catástrofe (crucemos los dedos), es la encargada de pulsar el botón rojo -el de SOS-, así como de llamar a los bomberos, policía o cualquier otro cuerpo de seguridad del Estado. Por supuesto, R. y yo le hemos dicho que si eso ocurriera, lo mejor es que pulse la alarma y salga corriendo...

15 comentarios:

sonoio dijo...

jejeje
realmente un buen consejo!!
y los de las vaciones en verdad flipante!!

besos nalda

Mr. P dijo...

Flipante! Señora palabra. ¿Qué significa?

Nalda dijo...

¡Alucinante! Vamos, que flipas en colores....

Besitos a los dos

Espérame en Siberia dijo...

Ufff, cuánta responsabilidad para O. Yo, la verdad, como apenas podría salvarme a mí misma, no podría con un puesto así de fufurufo.
Sólo espero que nunca haga falta su servicio.

Por cierto, me he quedado intrigada: ¿a qué te dedicas?

¡Muá!

dEsoRdeN dijo...

En caso de emergencia, hay tres opciones: buscar el lavabo más próximo, romper el vidrio, o salir pitando y empujando a diestro y siniestro al grito histérico de 'maricón el último'...

urquijo71 dijo...

Pocas cosas hay mejores que quedar con los amigos y tomar unas cañas tras una dura jornada laboral. Con el puesto de tu amiga se tiene que ligar mucho, je je je. Imagina te preguntan tu trabajo y dices:
Jefe de la Brigada de Emergencia.
Triunfo seguro.

Tempus fugit dijo...

Yo soy jefe de planta en el Plan de Emergencias...jajajaa. Estoy más cerca de la puerta que nadie...Y debería ser el último en salir... :(

Mejor una cervecita con las amigas que un incendio..¿no?


besos

GUIZMO dijo...

¿Le han puesto algún galón o alguna condecoración oficial por ser Jefa de la brigada de emergencias? Que elevado honor el suyo...

abril en paris dijo...

Hay situaciones que requieren que alguién te avise de que te estás "encendiendo".. Unas buenas cañas apagan cualquier fuego..y lo de las amigas ¡ insuperable !

Un besito :-))

+ rocíorecaño dijo...

"Alucinante! Vamos, que flipas en colores...."



que bien, me gusta

covi dijo...

qué responsabilidad más grande! mira que si hay fuego y sale corriendo olvidándose de pulsar el botón SOS y vuelve para hacerlo con todo en llamas... eso merece un plus de riesgo no?

GIRASOLGA dijo...

Hola soy O. mañana tengo la reunión en la que me van a informar más detalladamente de lo que tengo que hacer. Veo que os ha causado mucha impresión, pues imaginaros a mi, que lo decidió mi compañera y no mi jefe; y todo esto por estar trabajando cerca de un teléfono!!!

Por cierto De cenizas, efectivamente son una de las que más que esta más cerca de la puerta.jajaja!!!

Ya os contare!!

Besitos Nalda

elena relucio dijo...

pasar un buen rato con las amigas es el mejor momento del día. Suena emocionante eso de "Jefa de la Brigada".
un besazo

Palm dijo...

yo no seria capaz xD

Unknown dijo...

Dear,

I have to blend out words such as fascinating, mesmerizing and enchanting as well just to describe your blog.
Congratulations.
I would be honored not only with a single visit but also with the possibility of having your name on our friend's group.

http://www.llealenglishcourse.blogspot.com

Regards

LLEAL