29 de abril de 2009

Little Edie Bouvier


Ella es Little Edie Bouvier, protagonista junto a su madre, Big Edie, del documental "Grey Garden". Prima de la mismísima Jacquie Kennedy marcó una nueva era en el mundo de la moda. Tanto que diseñadores de la talla de Marc Jacobs se han inspirado en su estilismo para crear sus colecciones. Prendas glamourosas y decadentes como la vida de esta mujer, capaz de llevar una falda a modo de capa, o una toalla anudada en la cabeza con un broche, haciendo las veces de pañuelo. Eso sí, sin perder ni un ápice de la elegancia que siempre le caracterizó.

4 comentarios:

La chica dijo...

Te propongo ver la peli juntas, a ver si por fin tenemos un rato para coincidir.
besos!!

Nalda dijo...

Me parece guay... ¿qué tal el miércoles? Por eso de ser el día del espectador!!! Un besote

GUIZMO dijo...

El día que me ponga un sostén por sombrero el mundo sabrá lo que es el estilo...

Unknown dijo...

Este documental me encantó muchíismo... De hecho tengo apuntado hacer un dibujo de ellas dos, porqeu es lo mínimo que en mi pequeño mundo puedo hacer...

Muy sentido el blog, me gusta...bravo...

Volveremos...