28 de mayo de 2009

Coto privado de caza

Resulta que un estudio reciente ha revelado que los hombres aficionados a la caza tienen el pene más pequeño. Sí, sí, habéis leído bien. Suerte que no estáis conduciendo (¿no?), porque yo casi me salto un semáforo en rojo.

Al grano. El informe, que ha sido llevado a cabo en Nueva Orleans por el DMGDRO, el organismo que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, ha concluido que existe un vínculo entre "la emoción de la muerte" y tener el pene de menor tamaño que la media. Tal cual.
Por esa "regla de tres", el trastorno alcanzaría a otros gremios y disciplinas. Se me ocurren, por ejemplo, los pescadores, los taxidermistas, los toreros, los fumigadores y muchos más. Sacad vuestras propias conclusiones, porque yo lo tengo muy claro.
(La autora de la imagen es +Vega)

9 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Pues los cazadores japoneses... jajajajaja:)

besos

GUIZMO dijo...

Más alla de las conclusiones del informe en cuestión (sobre las que ni entro ni salgo)lo que me fascina a mí es la finalidad de estos (cuanto menos bizarros) "estudios". Cada cierto tiempo los medios de desinformación nos regalan con perlas del tipo: "recientes investigaciones de la Universidad de Jacksontown han demostrado que las gallinas bizcas tienden a poner un número impar de huevos" y cosas así. Y siempre me intriga saber quien demonios pone la pasta para estas cosas... ¿Acaso hay un chimpancé multimillonario detrás de todo esto? ¿Soy el único que piensa que quizás se podría invertir en algo más útil el dinero de estos estudios y el tiempo de quienes los llevan a cabo? Ais, el mundo esta lleno de misterios amigos...

Marta Chicote dijo...

Hahaha, muy buena la reflexión de Guizmo, estoy de acuerdo XDDD
De todods modos, ya podría servir este estudio para que los hombres que se dedican a la caza por deporte (ya por necesidad es un cuento chino), se dedicasen a otros menesteres menos salvajes y más culturizantes como leer un libro, precticar deporte (de los de verdad) o ir a un museo...

Y ya no digo más acerca de la caza porque entraría en polémica XD

Marta Chicote dijo...

Por cierto... mil gracias por tus visitas y comentarios, Nalda :)

Nalda dijo...

De cenizas: los asiáticos en general no se libran del topicazo. Supongo que habrá alguien que pueda desmitificarlo.

Guizmo y Marta: I agree with U. Es una pena que haya gente perdiendo el tiempo en este tipo de investigaciones que no llevan a ninguna parte.

Saludos

La chica dijo...

Ya lo dijo John Lennon, la felicidad es un fusil caliente, ¿Os aclara algo eso? En fin, me voy a la cama a leer Jara y Sedal...

Nacho dijo...

Bueno....la de tíos que me he cruzado entonces con la historia pequeñita...jajaja.

De haberlo sabido antes!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también conducía camino de Sevilla, cuando oí la noticia ... y pensé: caray, tanta frustación y furia tienen que necesitan descargarla con un animal indefenso (porque a ver, no cazan leones)? ...tb es cierto lo que dice Guizmo, si se unificaran los recursos de todas estas investigaciones chorras, lo mismo habrían descubierto la cura del cáncer, o mejor la de la gilipollez suprema que se ve que está más extendida :).

begusa dijo...

lo que yo creo es que esos que van por ahí matando animales deberían ir a un psiquiatra, porque no sé si el pene lo tendrán pequeño y estarán cabreados, pero desde luego algo mal tienen dentro de la chola.