26 de mayo de 2009

Jarabe de uva



Últimamente no dejo de oír hablar de la cultura vitivinícola, el enoturismo y todos los beneficios que rodean al vino. Yo, que soy de paladar modesto y me conformo con un blanco o un rosado, me quedo de piedra con las exquisiteces que reclaman unos y ofrecen otros. Resulta que ahora para estar "in" hay que ser dueño de una bodega o diseñar una botella exclusiva.

Uno de los que se han sumado a esta moda es el diseñador David Delfín. Lo que para mí parece un "jarabe de uva" en toda regla, para él es el envoltorio más fabuloso de un caldo de La Rioja de Bodegas Sonsierra. Y yo me pregunto, ¿se necesita prescripción médica? Que no cunda el pánico, por 40 euros puedes hacerte con una de las 7.947 botellas que se han puesto a la venta. ¿Curará todos los males? Eso habrá que comprobarlo porque a mí sólo de ver el frasco me da la tos.

6 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Con esa pinta de Bisolvón y ese precio, te quita la tos y el aliento.
Buena perla has encontrado¡¡

besos

abril en paris dijo...

¡ Cierto ! parece Bisolvón..
Y pensará que ha re-decorado nuestras
vidas insulsas con el " néctar " de los Dioses...
¡Si Baco levantara la cabeza...!

Marta Chicote dijo...

Pues a mi me ha encantado el diseño de esta botella y su caja! Me parece genial. No me gusta nada el vino pero me compraría encantada esta botella sólo por tenerla!
Qué suerte tienen algunos que pueden hacer los diseños que les dé la gana sin que les corten las alas. Si ese diseño lo hubiésemos hecho cualquiera de los comunes mortales, nos lo habrían tirado porque "es igual que el de un medicamento" XD

Nalda dijo...

Así es la fama... juegas con cierta ventaja. A mí, la idea me parece original pero no el diseño. Será por eso de que todo lo que tenga que ver con médicos me da repelús.

Un besito para todos

GUIZMO dijo...

Javier Delfín lleva tiempo siguiendo como una religión eso de utilizar la transgrsión para que hablen de uno, ya sea para bien o para mal.

GUIZMO dijo...

Donde dije Javier quise decir David. Sorry a los glamourosos :)