12 de mayo de 2009

Mascotas solidarias


¿A qué son chulas? Chulas, originales y solidarias. Estas camisetas forman parte de la colección "Aqua 1.0" y, a su vez, de una iniciativa benéfica. Os cuento. Civiccan.com es una web comprometida con los animales y el medioambiente que vende de forma on-line todo tipo de accesorios para las mascotas.

Lo curioso del caso es que hace unos meses lanzó una línea de ropa para mujeres, hombres y niños. Lo bueno es que puedes elegir el estampado entre varias razas de perro (doberman, dálmata...) y también el color (fucsia, azul, negro...). Y lo mejor de todo es que el 2% del importe de cada camiseta va destinado a la Fundación de Ayuda a los Animales (F.A.A.). ¿Quién no está dispuesto a ladrar por una buena causa?

3 comentarios:

aapayés dijo...

Están preciosas las ilustraciones, me gustan, como gesto solidario, excelentes

saludos fraternos
un abrazo inmenso

GIRASOLGA dijo...

Me parece estupendo que alguién se preocupe por los animales. Mucha gente no entiende que son seres vivos como nosotros, por lo que tienen que ser respetados como los humanos.

A mi me encantan los animales,desde un pequeño ratoncillo (a los que la gente les tiene mucho asco) hasta una indefensa foca(pongo indefensa, porque ven como matan a sus crias solamente por su piel y ellas no pueden hacer absolutamente nada), pero sobre todo, los que me tienen enamorada son los perros.

"TERESA DE CALCUTA"

Nalda dijo...

Adolfo: las imágenes son muy chulas pero más chula es la iniciativa. ¿Ya pensaste en hacerte con una?

Girasolga: menos mal que todavía queda gente como tú... amiga de las cucarachas, de las ratas, de los camaleones, de las focas, de las amapolas, de los sauces y... de la vida. Besitosssss Teresita