27 de mayo de 2009

Voces anónimas

Echo de menos escuchar voces anónimas en Covent Garden. Echo de menos recorrer los puestecitos de segunda mano de Portobello. Echo de menos oler las deliciosas recetas asiáticas en Camden Town. Echo de menos sentarme a leer en Trafalgar Square. Echo de menos tumbarme en la verde hierba de Hyde Park. Echo de menos comer un perrito caliente a orillas del Támesis. Echo de menos perderme una mañana entera en el British Museum.

Echo de menos respirar el arte y la cultura por todos los rincones.

Echo de menos tantas cosas....


8 comentarios:

Srta. M dijo...

Digame señorita, que tiene Londres?

Cesc Sales dijo...

London Town. He podido visitar-la y re-visitar-la. Nunca me cansaría de volver. Es una ciudad donde el gris adquiere mil matices.

Me encantó especialmente el barrio judio de Golders Green

Saludos

Jorge dijo...

Y donde te permiten domesticar todos los monstruos que sean necesarios. Echar de menos es bueno aunque a veces no lo parezca, hace sonreír, ensoñar, recordar y da excusas para volver.

Nalda dijo...

Querida [M]: lo mejor es que lo descubras por ti misma... Londres tiene una magia especial (de día y de noche) que te hechiza sin darte cuenta. Cuando grabé este vídeo me hubiera quedado allí para siempre.

Eso sí, su melancolía puede llegar a colapsar tus sentimientos. ¡Haz la maleta ya, London te espera!

Cesc: no conozco ese barrio... aunque seguro que he caminado por ahí cientos de veces. Háblame de su encanto...

Jorge: claro que sí... yo echo de menos con la sonrisa puesta. De momento, he agotado todas las excusas para volver en una temporada. Aunque más adelante, ya se verá.

Un besote para todos.

Tempus fugit dijo...

Preferible echar de menos que echar de más¡¡¡¡


besos

GUIZMO dijo...

Llámenme clásico pero me quedo con Soho y Camden Town. Sin entrar en topicazos sólo diré que es una ciudad que sin duda tiene algo, un 'algo' que cada persona percibe y siente de forma diferente.

abril en paris dijo...

Me han hablado de ella, bien y mal..
pero ganan los del " bien"..
Solo tengo una objeción ¿ y el clima ??.....
¿ es tan cara como dicen ? O ¿ eso no importa mucho ?
Portobello y Notting Hill se ven encantadores,,en las pelis..

Bstos.

Nalda dijo...

Guizmo: ahí está la gracia, que cada uno la vive a su manera. ¿Y tú cómo lo haces?

Abril: has dado con la parte "mala" de Londres. El clima británico, en general, me deprime. Que llueva un día pase, pero que llueva durante 10 días seguidos... ensombrece el ánimo. Aunque una cosa compensa la otra.

Las casitas de Notting Hill son preciosas pero yo, por suerte o por desgracia, no he topado con ningún Hugh Grant comprando el pan.

Besicos varios