Quería calma y más bien ha sido un torbellino de fin de semana. Empezando con una croquetada en casa de J.J. -sí sí, con mogollón de croquetas caseras. Riquísimas, por cierto-; poniendo a prueba mis conocimientos "triviales"-con Epi, Blas, Coco y la Gallina Caponata como incentivo-; bailando, charlando y tomando unas cañas hasta las mil de la mañana y disfrutando de la family en una comida con sobremesa de horas y horas.
Para contrarrestar este frenético finde, me he puesto a ver fotos... Inglaterra, Ámsterdam, Berlín, San Sebastián, Mallorca, Toledo, Barcelona, Madrid, Alicante, Jaca, Logroño... En este último álbum he encontrado la foto del post y me ha invadido una tranquilidad absoluta. Ahora sólo queda que perdure hasta el infinito y más allá.
Cientos de ojos extrañados
Hace 4 semanas
12 comentarios:
Qué bonito viaje el de La Rioja...
Calma, despacito y sobre todo con muy buena letra. Eso está hecho ;)
hola, gracias por acrodarte de mí :)
bueno, pues he tenido una semana algo chunga...el lunes murió mi abuela (la última que me quedaba...snif) y he estado sin tiempo ni muchas ganas de estar por aquí, pero bueno...pronto colgaré cosillas que tengo pendientes
un abrazo :)
Tranquilidad, calma, equilibrio, armonía... que bello sentirlas, pero qué jodidamente efímeras son todas ellas!!
Disfrútalas!!
Ay, los caballitos. Qué animalazos.
A mí me ha pasado lo mismo últimamente. En lo único que pienso durante la semana es "que ya sea sábado, que ya sea sábado" y resulta que llega el sábado y ando del tingo al tango, jajaja. Pero quélevamoacer.
¡Muá!
Cuando os leo a las personas jóvenes me acuerdo de alguna de mis andanzas, con otros medios, con mucha falta de recursos, pero me alegro que la vida siga y que nos vayáis alegrando la vida a los mayores.
Besitos
HERMOSO PANORAMA PARA RELAJAR DE TU FIN DE SEMANA EL FRENESÍ... SE OTEA EL INFINITO... DA GUSTO VER... GRACIAS POR COMPARTIRLA.
recuerdos hermosos
cuánto podemos guardar dentro nuestro eh?
un beso nalda
La foto nos produce la misma calma que
nos cuentas andabas buscando..a pesar de lo mucho que nos crispa a veces el dia a dia, siempre hay un
momento para la ternura, las risas y
la charla en buena compañia.
Un besito afortunada!
Mirar fotografías o pinturas nos hace trasladarnos al lugar que representan y experimentar lo que sentiríamos si estuviéramos allí. Sí, es una buena terapia para alejarnos del estrés.
necesito del orzuelo no solamente para abrir los párpados, lo necesito para abrir la amplitud de la mirada.
Me encanta Inglaterra, San Sebastian, Mallorca, Barcelona... :)
y me encantan esos ratos en los que te dedicas a ver fotos y recordar momentos que han sido magicos para ti :)
...el infinito tropezó, se dejó el "in" en el asfalto y nunca más volvió a ser el mismo...
Publicar un comentario