15 de diciembre de 2009

Chimeneas


Tal día como hoy quién no quisiera tener media docena de chimeneas...

12 comentarios:

sonoio dijo...

pero qué lindo post!!!

un besote nalda

YoMisma dijo...

Yo lo que quiero es una estufa de leña, de esas de cuando era pequeña :)

Para asar castañas!

Saludines,
YoMisma

begusa dijo...

yo cambiaría la chimenea por una buena nevada y una cámara de fotos con la que atrapar sonrisas...

Anabel dijo...

Jo, yo también quiero mil de esas chimeneas! acabo de llegar a casa y no hay manera de entrar en calor :( pero supongo que también tiene su encanto... como han dicho por ahí: no hay nada más bello que una bella nevada.
Besos!

Espérame en Siberia dijo...

¿Y qué se hace con tantas chimeneas en una misma casa?


Muá.

Anónimo dijo...

Entre la tos y el frío que tenía, esta noche apenas he podido dormir. Me apunto a lo de tener una chimenea en cada habitación y pasillo de la casa.

Nalda dijo...

No hace falta sacrificar la chimenea por la nevada, ni la nevada por la chiimenea. Ambas cosas son perfectamente compatibles. Yo no me pierdo una buena nevada, pero sabiendo que al volver a casa tendré el calor de la chimenea.

La foto la tomé en Cuenca este fin de semana, me pareció curioso el tejado con tanta chimenea... y ahora que lo pienso me hubiera gustado comprobar (o preguntar) por qué seis chimeneas. Cuestión de estética, tal vez.

Un abrazo compartido, que siempre sabe mejor.

abril en paris dijo...

¡ Qué nuevecitas y blancas chimeneas!..¿ Y si era un horno-panaderia ? Calor
seguro que tienen dentro..pero será un problema para Papá Noel ¿ por donde..?XD
¡ Felices fiestas preciosa !

dEsoRdeN dijo...

Qué chulas! Hará falta mucho fuego para tanta chimenea...

migue dijo...

mucho frío por allí ¿no?

unjubilado dijo...

Este fin de semana he estado en Broto, 5º bajo cero por las mañanas, la chimenea la tenía encendida y la calefacción también... pero esta última empezó a fallar, se desconectaba, no llegaba a adquirir la temperatura que yo le había marcado...
El lunes por la mañana a las 6 horas me desperté ya que la casa se quedaba fría, me acerqué a la caldera y se me ocurrió limpiar el filtro de gasoil y que maravilla empezó a funcionar correctamente, en la próxima visita haré todas las labores de conservación que no he hecho en muchos años.
¡Ah! y también tiene una chimenea de acero inoxidable al exterior, montada por mí, al igual que toda la instalación de calefacción (tuberías, radiadores, sensor en el salón...) ahora creo que no sería capaz de emprender una obra semejante.
Besicos.

Nalda dijo...

He salido de casa y marcaba 0º, cuando he venido a comer ya había 4º pero ahora cae agua nieve... Aunque como los -14º que había en Teruel....

Abrigaros!!! Besitos calurosos