21 de diciembre de 2009

De la blogosfera a la televisión

Hace unos meses recibí una llamada de mi amigo Nacho. Lo noté especialmente ilusionado, y no pude resistirme a saber por qué. Resulta que le habían entrevistado en un programa de Aragón Televisión para hablar de su blog: "Un mundo implacable", un espacio sobre el mundo del cine que os recomiendo de todas todas. Hasta aquí todo en orden. Él feliz, yo feliz por él.

Pero es que aún había más. En dicha entrevista, tenía que mencionar tres blogs aragoneses que sigue con frecuencia. Además de "Cinegoza" y "Sólo sobrevivió la polilla" -la bitácora de Guizmo- mencionó "De picos pardos". Sí sí, mi blog. Casi me da un algo... Claro que cuando vi el reportaje en la tele, un sábado de madrugada, con él, Guizmo y Guille en un bar de Bretón, me ruboricé por completo. Y eso que nadie a mi alrededor, salvo estos tres individuos, sabían de qué iba el asunto.

Ahora que ya he superado el impacto, cuelgo la entrevista para deleite de todos.

15 comentarios:

Nacho. dijo...

¡¡¡Traidora!!!

Estoy es un golpe bajo, que tendrá su correspondida venganza. No te quepa duda.
(Manda mails pa esto...)
Salute!

Nalda dijo...

Vaya, y yo que pensé que te haría ilusión. Creo recordar que te pregunté si lo podía subir, y la respuesta fue afirmativa. ¿Venganza??? No es mi estilo querido Nacho, yo no quería salir del anonimato...

Si en el fondo te encanta!!! Besitos refunfuñón

Mr. P dijo...

hola querida, no me tomaré vacaciones permanentes, pero t doy una primicia jaja: estaré ausente durante 1 semana y media a partir del viernes que viene. me voy de viaje y regresaré con la libreta llena de apuntes nuevos para compartir contigo.

Nacho. dijo...

Besitos besitos, jejeje, pero que en breve...creo que vas a lucir palmito de manera implacable, jeje.

Besos!!

Nalda dijo...

Señor Posmópolis, disfruta de tus vacaciones. No te olvides de esa libreta y a ver si de paso haces fotitos para ilustrar tus escritos.

Nacho, la censura terminó hace mucho tiempo. Si hubiera sabido que esto iba a desencadenar un sinfín de comentarios tuyos... lo hubiera hecho antes!!! jajaja. Ahora en serio, sabes que no me hace ninguna gracia lucir palmito. Y que no está el horno para nada... Ahora ya tú mismo.

Besacos a sacos

sonoio dijo...

por el tema que desarrolla tu amigo
y por el post debo decir que estoy sorprendido al comentar en "casi famosos"


un verdadero honor

besos grandes nalda

dEsoRdeN dijo...

Mediática!!! Y sí, queremos verte lucir palmito!!!

XD

Espérame en Siberia dijo...

¡Pero qué honor! Qué emoción que te haya recomendado, cariño. Comparto tu alegría =D

En la foto, le escribía una carta a una amiga de la facultad. No teníamos mucho que hacer y mejor me dediqué a decirle cuánto la quiero, jajaja.

Un besazo.

Francisco Ruiz López dijo...

Querida amiga: Sólo para agradecerte que hayas visitado mi página. Y algo más: sugerirte que inventes algo para ella. Trato de conseguir aportaciones que le den "brillo y esplendor". Bastaría con un par de cuartetos, pero... no sobre cualquier cosa, sino sobre el "oficio" de internauta, como se deduce de los trabajos ya publicados. Y/o si te parece oportuno. ver de darle aire, y que la posibilidad de aportar llegue a mucha gente...


URL: poesiainternauta.blogspot.com

Eo dijo...

Nalda, el anonimato no existe cuando la obra es de calidad y tiene éxito. ¡Todos quieren conocer al autor/a! Así que disfruta del momento (por cierto, aún no he visto tu entrevista... podrías colgarla aquí también)¡Andaaa, por faaaa!

begusa dijo...

felicidades! ; )

Anónimo dijo...

Quién sabe si algún día eres tú quien sale en la tele hablando de tu blog.
Besos :)

La chica dijo...

Por fin una recomendación interesante en clic. Me alegro un montón!!

unjubilado dijo...

- Jubi, tendremos que visitar todos esos blog especialmente ese de Picos Pardos, que aunque ya soy mayor me gusta ir de parranda de vez en cuando.
Calla y no te separes de mí que no te volveré a sacar en mi blog.
Felicidades.

GUIZMO dijo...

Jajaja, no se me pique tanto Mr. Lasierra que como dice la señorita seguro quele hace un poco de "tilín" eso de mostrar su faceta de blogger superstar...