20 de octubre de 2009

Las creaciones de Elena Relucio

Lo suyo son las joyas, sí señores, pero no las de toda la vida, no, si no las joyas creativas. Esas que no se ven en todos los sitios, ni en todos los escotes, ni en todas las orejas, ni en todas las muñecas... Las creaciones de Elena Relucio son ante todo originales. Y muy ponibles. Por no hablar de su frescura y su sello personal, que imprime en cada detalle.

Desde broches a pendientes, pulseras, tocados y collares. El universo de esta joven diseñadora te atrapa desde que accedes a su "virtual shop "y disfrutas de sus pequeñas obras de arte a través de cada fotografía. Por si fuera poco, también posee un blog en el que descubre los trabajos de otros creativos que como ella han hecho de la joyería todo un estilo de vida. ¡Delicatessen!

9 comentarios:

sonoio dijo...

de verdad están muy bien!
como diríamos por aquí
MOYPALERMOOO!

saludos

Mr. P dijo...

es ella la de la foto? tiene un lindo perfil. muy lindo también lo que trae puesto sobre su cabeza. qué mejor coincidencia la de la belleza de carne y huesto y lo que es inventado por las personas de carne y hueso.

Julia dijo...

Pasé a chusmear su blog. Me encantaron sus "piedras". :)

Besosss.

Espérame en Siberia dijo...

¡En cuanto pueda me reviso su catálogo! :D

Muá, cariño.

dEsoRdeN dijo...

Y además te ha pagao un jamón bellotero por la campaña de publicidad, eh jodía? ;)

Cesc Sales dijo...

Segun con que pendientes no me veo yo...

begusa dijo...

me encantan las cosas que se pueden poner en la cabeza... si la vida me permitiera dedicarme a lo que quisiera... probablemente sería sombrerera... (siento fascinación por los tocados originales)

elena relucio dijo...

ala! mil gracias Nalda.
me han encantado tus palabras, yo no lo hubiera expresado mejor.

un beso
(te debo un jamón bellotero, no? :)

Nalda dijo...

Jiji, lo dejamos en algún embutido de pueblo... que yo sólo he escrito lo que me transmites en tu blog, Elena.

Ah, ahora que lo pienso, también podrías diseñar algo para ELLOS. Así, algunos como Cesc, podrían lucir joyitas por doquier!! jeje!!!

Un besote para todos!!!