3 de noviembre de 2009

Gigantes y cabezudos en el objetivo

(Autores: Pedro Hernández e Iván Moreno)

Dicen que los aragoneses somos cabezones, y algo de razón llevan. Yo asumo mi parte, porque cuando me propongo algo, no paro hasta conseguirlo. Por intentarlo que no sea. Algo así como los protagonistas de "Gigantes y cabezudos", una exposición cien por cien aragonesa que puede verse hasta el 30 de noviembre en la FNAC de Plaza España de Zaragoza.

Desde pintores a escritores, actores, músicos, cocineros, cineastas y joteros. O lo que es lo mismo, José Antonio Labordeta, Antón Castro, Lita Claver "La Maña", Amaral, Pepe Cerdá, Carmelo Bosque, Nacho del Río, Enrique Bunbury, Luis Alegre y muchos nombres más. En definitiva, una veintena de retratos sacados de contexto al servicio de las chaladuras de los fotógrafos Iván Moreno y Pedro Hernández, del Colectivo Anguila.

¿Quién se atreve a decir ahora que en esta tierra no hay colosos de la cultura? Y encima, cabezudos.

8 comentarios:

GUIZMO dijo...

Qué buena la de Labordeta.
Quiero ir, quiero ir..

Nalda dijo...

Ya te digo, me encantó nada más verla. Aunque todas tienen su aquel. ¿Quiere ir??? Deseo concedido... Eso sí, yo pongo día y hora. Muakaaaaa

dEsoRdeN dijo...

jeje, buena foto. A mí ni tan siquiera me hace falta ser aragonés para ser enormemente cabezudo...

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, siempre que leo de Gigantes y Cabezudos me viene a la mente una anécdota de mi mamá. Pero ya algún día te la contaré.

Un abrazo :D

Señor Posmópolis dijo...

ah qué tatuajes del hombre! me seguiré tatuando los brazos para que, cuando pase a dar clase, los alumnos vean que tengo la explicación d la clase también en el brazo.

migue dijo...

ah, bueno...si quieres te doy pistas de palabra: la protagonizan un clasico de los guapos de hollywood que murió hace poco y atra peazo actriz que hizo "Cleopatra", entre otras...

pues sí que hacen cosas guapas también en tu tierra

unjubilado dijo...

A Labordeta se le ve como si le fueran a cortar el cuello.
Por eso yo hace años que no voy a ningún peluquero, con unas tijeras y un cortapelos, me arreglo el pelo, la barba...
- Jubi, estás hecho un desastre.
Ya lo se, pero no me cuesta nada.
Las fotos soy preciosas.

Lola La Fleur dijo...

Espero que la hagan en Barcelona también!