14 de noviembre de 2009

Se acabaron las lágrimas

Hay videoclips que nunca pasan de moda, por ejemplo éste del grupo Huecco. Salió al mercado en abril de 2008 apoyado por el Ministerio de Igualdad para luchar contra la violencia de género. El mensaje fue conciso: "Nos duele a todos". En la grabación del vídeo contó con la colaboración de Hanna y con muchos rostros conocidos de la sociedad española. Si queréis saber de quiénes se trata, sólo tenéis que dedicar poco más de cuatro minutos a una merecida causa.

5 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Pues eso, que vale la pena

begusa dijo...

no es este hombre de los que hacen canciones muy de mi estilo... y sin embargo, me ha hecho llorar (sin querer)... me encanta ver a rostros tan conocidos apoyando la causa... realmente me emociona...
la gente tiende a pensar que es un problema que va quedando pasado, pero no es así... todavía tenemos mucho que hacer... y la visibilidad, las sonrisas y los abrazos son una buena forma de ayudar...
gracias nalda

antonio dijo...

Igual,
en vez de subvencionar canciones y ministerios obsoletos y atemporales, nos da por cambiar la ley, y aplicar el sentiod común nos iría mejor.
Por cierto, puta ley de alejamiento.
¿no?.

Anónimo dijo...

Me resulta curioso que esta canción y su videoclip sean alegres y con sentido de humor teniendo en cuenta la seriedad del tema.

Nalda dijo...

El tema es muy serio, pero la iniciativa, a mi parecer, es bastante buena. No tiene por qué ser triste, ni desesperada, hay muchas formas de decir no a la violencia de género. Y ésta creo que llega a la sociedad, igual que otras campañas que vemos por la tele. Lo importante es el mensaje y que cale en la gente.

Besotes a todos