9 de marzo de 2009

¿Amor efímero?

Esto es una declaración de amor en toda regla. He descubierto la foto entre archivos que creía inexistentes y, de repente, he pensado en ella. R es bella por dentro y por fuera. Somos amigas desde niñas y hemos vivido juntas tantas cosas que resulta imposible resumirlas.

No suelo hacerlo y, realmente, no sé por qué no lo hago más a menudo. El otro día le envié un sms para decirle "Te quiero". Un "Te quiero" por estar ahí, por levantarme cuando me caigo, por hacerme reir, por ser auténtica, por escucharme, por hacerme mejor persona, por darme tanto, por afrontar las cosas como vienen, por hacerme creer en la amistad y hacerme ver que el amor no es efímero.... Por todo eso y por mucho más, hoy más que nunca quiero que sepa que la quiero.

(La foto la hice en verano de 2008 en un pueblito de la costa Jurásica de Inglaterra)

7 comentarios:

uncentimo dijo...

la foto preciosa, pero el texto me ha gustado todavía más =)

Zirtaeb..* dijo...

La foto es muy original pero el texto dice grandes verdades, asi que hay que sentirse afortunado cuando das con una amistad verdadera y durarera. Espero q tu hayas encontrado una asi!
Zirtaeb..*

Nalda dijo...

La encontré hace años... y ahora estoy segura de ello.

Zirtaeb..* dijo...

Me alegro mucho por ti. No hay nada como tener buenos amigos a tu lado.
X cierto! Haré pronto un elefante, a mi tb me encantan jejej y.. te haré caso!La trompa hacia arriba para q siempre de buena suerte!
Un besote
Bea..*

GIRASOLGA dijo...

Pequeña, me encanta el texto, y tienes toda la razón, la mayoría de las veces no decimos lo que sentimos, aunque en el fondo creo que la otra persona sabe lo que sentimos por ella.

Gracias por estar ahí siempre a R y a ti.

Os quiero a las dos "un montón"!!!!!

Nalda dijo...

Girasolga: gracias a ti, de corazón, por aparecer siempre cuando más te necesito y compartir conmigo los momentos más felices y más tristes de tu vida. Ti voglio bene cariño.

R dijo...

hola!!no te creas que se me olvidó ver tu blog el otro dia pero es que llevo uno sdias pensando en que podia poner y sigue sin ocurrirseme nada, tu eres la escritora jejeje.
solamente decirte que es reciproco, que yo tb OS QUIERO!!.
Ah!y nos os preocupeis que todo va aa salir bien y pronto nos iremso de fiesta loca!!!
gracias x todo!!
besicos