17 de julio de 2009

La lluvia cae sobre Berlin

Cómo me gusta estar en casita viendo llover ahí fuera. Las altas temperaturas de esta mañana anunciaban chaparrón y así ha sido. El cielo de Berlin se ha cubierto de nubes cargadas de furia. Una furia incontrolable que cala toda la ciudad. Un relámpago. Cuento en silencio: uno, dos, tres, cuatro, cinco y... no me da tiempo a decir seis cuando el estruendo de un rayo me hace sentir un escalofrío. Agarro con fuerza la mantita del sofá y me acurruco sin perder la vista de la ventana. Sé que pronto dejará de tronar pero mientras tanto me reconforta saber que estoy a salvo.

No quiero ni pensar cómo me habría puesto si me hubiera pillado en la calle. Aunque ahora que me acuerdo, podría haberme comprado un kit como éste.

8 comentarios:

abril en paris dijo...

Pues..no es la lluvia en Sevilla que
es una pura maravilla pero seguro
que se agradece..
Aqui no llueve pero ha suavizado el
calor y una brisa muy refrescante
nos invita a pasear como si el verano
nos diese una tregua..
Este año el bikini no se luce..!! ;-)

Bss.

La chica dijo...

Por lo menos ahí refresca, porque esto es un infiernoooooooo!!

Bellota dijo...

Si. La verdad es que no hay nada como una tormenta veraniega para darse cuenta que una está a salvo de casi todo.
Beso

Tempus fugit dijo...

Si te pones un kit de esos.... ¡mándanos una foto!


besos

migue dijo...

El kit también incluye el conjuntito rosa? ¿cómo va por berlín?

Saludosss

unjubilado dijo...

Me acaba de salir mi vena científica.
Si contaste 5,5 segundos ¿sabes a que distancia tenías la tormenta, o por lo menos ese relámpago?
Sabiendo que el sonido se propaga en el aire a 343 m/sg aproximadamente, multiplicado por 5,5 nos da 1.835 metros.
Por cierto acabamos de tener una pequeña tormenta en Zaragoza, truenos, relámpagos y un poco de agua.
Saludos

guitarboy dijo...

... creo que es de máxima importancia una taza de chocolate caliente junto a esa manta para que el efecto de estar en casa sea completo..

Nalda dijo...

Abril: hoy ha vuelto a lloviznar... qué bonito está Berlin!!

Diane: saca el abanico!!

Bellota: ya estoy con la mantita puesta, resguardada de la tormenta!!!

De cenizas: el kit no me lo llegué a comprar pero sí unas botas de agua de colorines.

Migue: el tutú rosa no iba en el lote, pero te hacían descuento si te llevabas las dos cosas!!

Jubi: muchas gracias por las matizaciones científicas!! Tomo nota.

Guitarboy: aysss, qué rico ese chocolate calentito. Sólo me falta la chimenea!!!

Un besote