"Que nadie se lleve las manos a la cabeza", susurró con total franqueza. Todos le escucharon pero el murmullo continuó. Respiró hondo y sentenció: "Nos vigilan". Entonces, el silencio se hizo inmenso, casi palpable. Nadie se atrevió a alzar la voz. Tampoco fue necesario. "Nos vigilan, nos espían, nos observan", añadió con la mirada perdida.
Volvió en sí y prosiguió: "Todos nos vigilamos, nos espiamos, nos observamos. Absolutamente todos. De cerca o de lejos, que más da. Vivimos en casas de cristal porque así lo decidimos. Los que elegimos cristales opacos, opacos fueron; al igual que los que quisimos cristales translúcidos y los que optamos por los transparantes. Que nadie se indigne ahora siendo que nosotros hemos sido los primeros en abrir de par en par nuestras vidas en la Aldea de Cristal".
Al fondo, alguien agachó la cabeza, dejó caer algo al suelo y salió de puntillas por la puerta de atrás.
6 comentarios:
Cierto, muy cierto. Nos vigilan y
además nos exhibimos ante otros...
Inquietante historia pero puede ser
tal cual.
¡ Ah y felicidades por el acontecimiento Madrina !
Un abrazo ¡ guapa ! XD
Hola amiga,
Gracias por escribirme de nuevo, y siento no haber publicado más dibujos, es que no he tenido mucho tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones empezaré a pintar un nuevo cuadro que próximamente publicaré en el blog..
Muchas gracias por seguirme tan fielmente.
Saludos!!!.
Rosana.
qué historia más extraña...¿quién nos vigila? :)
Pues si te mola el dibu, tuyo es...regalado, of course
última semana de curro :)
abrazo
Pues si lo quieres, mandame un mail con tu dire (la postal, la clásica, se entiende) y antes de irme de vacaciones te lo envio por correo...la ilusión me la hace a mí, ya te digo!
crees que son los vecinos los que nos vigilan..
No sólo los vecinos... Si miramos a nuestro alrededor todos nos vigilamos a todos.
Un besoteeeee para todos
Publicar un comentario