9 de agosto de 2009

En el país de las maravillas

Habrá que esperar al año que viene para descubrir a la Alicia de Tim Burton. Sinceramente, no sé si aguantaré. Mientras se acerca el gran día, os dejo el tráiler de la peli, que pinta bastante bien. Claro que Johnny Depp siempre es un seguro a todo riesgo. Y en caso contrario, siempre se puede recurrir al Cinexin, gracias al cual vi por primera vez "Alicia en el país de las maravillas". Y allí permanezco, sin billete de vuelta.

7 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Bueno... vamos a por polémica.. jeje
"Alicia en el país de las maravillas" tiene una profundidad filosófica que se ha vanalizado con excesiva frecuencia. Y me temo que el señor Burton (a quien se adora o se odia, no hay término medio)va a destrozar con su estética feísta, decadente y ramplona.
El sr. Depp, no discuto su atractivo físico; como pirata... mira, aún da el pego... pero poco más.

Es una opinión... ojo... desde el repeto, que por algo les deben pagar lo que les pagan..


besos

Espérame en Siberia dijo...

Esta versión de Tim Burton me parece que será sumamente interesante. Sobre todo en lo visual, no tanto en la historia, porque la versión original siempre le ganará a cualquier otra, pero vale la pena conocer la variedad.

Un abrazo.

Bellota dijo...

Está claro que no hay nada como leerse un libro y más Alicia en el país de las maravillas, que da lugar a mil interpretaciones diferentes. Para llevarlo a la gran pantalla creo que Tim Burton es de los pocos que puede hacerlo bien, ya que son universos muy paralelos. Que luego tenga o no tenga la misma profundidad filosófica ¿Que más da? para eso siempre tenemos el libro... Yo tampoco puedo esperar!!

abril en paris dijo...

El mundo y la estetica del Sr.Burton
sin duda es para incondicionales, guste o no tiene algo que marca la diferencia con otros cineástas. Posiblemente el mundo de Alicia se " preste " mejor que otros a su interpretación.
Y desde luego estoy de acuerdo con Bellota que para imaginarnos la historia en nuestro " Cinexin " privado siempre nos quedará el libro.

Anónimo dijo...

Yo hacía Bolillos de pequeña,lo he intentado de mayor,es prácticamentr imposible.He tenido que DESISTIR

Nalda dijo...

Mmmm, me encanta que una historia como la de "Alicia en el país de las maravillas" suscite diversas opiniones... Estoy de acuerdo en que donde esté un libro que se quite lo demás, aunque las ganas de ver esta peli en concreto las sigo teniendo!!!

Un abrazo

GUIZMO dijo...

Yo también tengo ganas de ver esa Alicia y eso que no soy especial fanático de Burton pero oye, al césar lo que es del César; el amigo tiene una estética cautivadora y este trailer (sí, ya sé que es un trailer) pinta bien. Para no irme de aquí sin dejar mi granito de arena en la polémica diré que Johny siempre me ha parecido un actor sobrevalorado al que se le ha encumbrado por su look y su aire indie como algo que para mí, a nivel actoral, no es. Eso sí, con su compi Tim siempre da el do de pecho eso sí...