20 de agosto de 2009

A lo "Sunshine of Your Love"


La compré hace años, muchos años. Hace unos meses la rescaté del baúl de los recuerdos y me la puse para ir a trabajar. Tuvo que venir él, que todo lo observa -aunque parezca absorto en su mundo- para darle sentido a la frase. "Sunshine of Your Love", el single más famoso de los Cream, aquella banda británica donde un jovencísimo Eric Clapton comenzaba a despuntar con la guitarra.

Y yo sin saber que mi look era todo un símbolo del rock psicodélico.

9 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, así suele pasar.

Pero qué hermosa playera, el diseño está fenomenal.

Muá.

guitarboy dijo...

... que pintillas se nos trae el clapton..

Marta Chicote dijo...

Vengo de darme una vuelta por tu blog que con las vacaciones y demás, hacía días que no lo visitaba.

Me sigue pareciendo una delicia pasearme por aquí, leer tus reflexiones y observar tus siempre inspiradoras imágenes.

Gracias por tan agradable paseo!

La del Planeta dijo...

Fíjate que cosas! La verdad es que menudas pintas...
A mi lo primero que se me vino a la cabeza, aunque no tenga ná que ver fue la peli de Pequeña Miss Sunshine, muy buena por cierto.

Saludos.

La chica dijo...

Mola!!

GUIZMO dijo...

El gorraco osuno de Jack Bruce se sale del parchís. Y la canción por supuesto también.

begusa dijo...

me vuelve loca rescatar cosas... sean camisetas o chicos perdidos para darle sentido a la camiseta... ;)

celebrador dijo...

Frecuentemente es difícil... ¡no observar!

abril en paris dijo...

Menuzo bigotazo el de Eric Clapton !
Todos tenemos un pasado..
¡ Linda camiseta !