31 de agosto de 2009

Los girasoles al sol


Desde que volví de Alemania no había hecho tantos kilómetros en 48 horas. Ida y vuelta. Ida y vuelta. Ida y vuelta. Y se acabó. Lo mejor de todo es que no estaba previsto, pero lo de improvisar no se me da nada mal.

Pues bien, he puesto los pies en tres Comunidades Autónomas, he bailado al ritmo de una verbena de pueblo, me he bañado en una playa donde no pican los ojos y he comprendido mejor que la vida son dos días y hay que disfrutarlos al máximo. Pero no sólo eso. También he caminado por campos dorados, he comenzado a leer "Los Renglones torcidos de Dios" (que ya era hora) y he ido a visitar a mi tío P. a la residencia. Y eso en apenas dos días.

Digo yo, que si hubiera tenido más tiempo...

10 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Y es que dicen que hay más tiempo que vida, cariño.

Un beso.

Tempus fugit dijo...

Girasol... ¡caminasol!


besos

Cesc Sales dijo...

Me has hecho recordar cuando de pequeño me perdia en los campos de girasoles y luego intentaba tostar las pipas en el viejo horno de mi abuela...

Un beso

unjubilado dijo...

Girasoles. Este fin de semana he pasado por campos de Castilla y Soria, los había grandes, con su flor mirando al sol, eran los que tenían riego. Los había pequeñitos suplicando por una lluvia que no han tenido.
Nalda, vive la vida que como tu dices son dos días.
Besos

La chica dijo...

Echo de menos esa agitación, tengo sobredosis de escritorio...besos para la reportera.

abril en paris dijo...

Qué sensación de libertad ¿ no?
Eso de ir por ahi sin planificar
disfrutando de lo que te vas encontrando por el camino
sean girasoles ( preciosos , por cierto )verbenas o playas de agua
dulce..
Eso es vivir, que solo vale la pena
vivir para VIVIR !!

Bss. :-)

Bellota dijo...

Que foto tan bonita, es justo lo que necesitaba ver para quitarme de encima esta depresión postvacacional tan odiosa...

GUIZMO dijo...

La primera vez que me paraba en una carretera para meterme en un campo de girasoles y hacer fotos. Una de tantas otras primeras veces de algo sencillamente inolvidable contigo. Y me encanta.

Eo dijo...

Alicia, Alice Gould...una loca muy cuerda; o una mujer muy inteligente; o...¡disfruta de "los renglones", que no están tan torcidos, je,je. ¿o sí?

guitarboy dijo...

... ha sido el verano de los girasoles sí..