16 de septiembre de 2009

Bohento abre el telón de Cibeles

Parece que el mundo de la moda no está en crisis. Cibeles Madrid Fashion Week levantará el telón una vez más este viernes para mostrar las colecciones de la temporada primavera-verano 2010. Ya véis, todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día de las tendencias de este otoño, como para pensar en lo del año que viene. Pero aquí, como en casi todo, el que no corre vuela, y este año no me pillan desprevenida.


Entre todas las firmas archiconocidísimas, hoy quería hablaros de Bohento (la suma entre bohemia y movimiento), que por segunda ocasión inaugurará la pasarela Cibeles. Pablo de la Torre y Cuca Ferrá, él zaragozano y ella madrileña, nos sorprenderán este año con una colección inspirada en la psicología y la personalidad. Lo demás: colores, materiales, texturas, composiciones, etcétera, habrá que descubrirlos en el desfile. ¡Yo me muero de ganas!

6 comentarios:

migue dijo...

viva el mundo bohemio!

GUIZMO dijo...

¡¡Uau, inspirada en la psicología y la personalidad!! Bueno, mejor me callo... Lo siento pero es que hay 'mundillos' con los que simplemente no puedo.

guitarboy dijo...

... preciosas sonrisas de los maniquíes de voylento.. que os están pagando una pasta por ir al final del pasillo y volver..

La chica dijo...

¿Vas a Cibeles?

Nacho dijo...

Estoy con Guizmo....yo con ese mundo tampoco puedo...

Beep, beep, beep...sonido teléfono.
Beep, beep, beep...sonido teléfono.
Beep, beep, beep..................

Nalda dijo...

Todas las opiniones son respetables y para gustos, los mundos (el de la moda, el del cine, el del deporte, el de la pintura...).

Diane, allí estaré mañana, a pie de pasarela. Ya te contaré.

Besotes con glamour