Me encantan las iniciativas que defienden eso de "al mal tiempo, buena cara", y ésta es una de ellas. Estar en el paro no está reñido con el buen humor ni mucho menos con ver el futuro con optimismo. ¿Que no lo tenéis claro? Pues atentos al vídeo porque es muy probable que después de verlo, lo de estar en las filas del Inem no sea tan aburrido.
15 comentarios:
no puedo ver el video
y
digamos que estoy en tu misma situación
y aunque uno le ponga buena cara
a veces
es durísimo
un beso enorme nalda
Vaya, ¿tampoco puedes ver este vídeo? Siempre te pasa. Te pongo el link para que puedas verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=04ZOMQH6gu0
Por suerte, yo no estoy en el paro, pero sí algunas personas que quiero (como miles de personas, vamos). Para ellos, para ti, para todos, una dosis de optimismo, que nunca viene mal.
Un saludito y ánimo
Jajajajajaja, cuánto me he reído con el video, Nalda. Está genial, se ve que la pasaron bomba. Hasta se me antojó que fuera noche de sábado e irme de fiesta, jajaja.
Un beso sin crisis.
Al mal tiempo...Buena Cara!!!!
Cesc se me ha adelantado a lo que pensaba escribir después de ver el vídeo.
Besos
desde luego que sí, mejor tomarse las cosas con humor porque si no...
abrazo
Si, no es lo que te pase es COMO lo vives...
Un abrazo ;-)
Sí, recuerdo que esto lo vi hace poco en las noticias. Y tengo que decir que ya entonces me pareció una iniciativa que rozaba un poco la vanalización y falta de respeto hacia las difíciles situaciones vitales por las que atraviesan muchos de los que tienen que comerse horas en la cola del INEM (inmigrantes, personas a las que se les acaba el paro y todavía no tienen trabajo, recién despedidos con familia e hipoteca y en general gente desesperada por no encontrar algo "digno" con lo que ganarse el pan). Lo que quiero decir es que todas esas personas necesitan bastante más que una charanga haciendo el ganso para ponerle buena cara al mal tiempo. Me parece un tanto frívolo por parte de los miembros de este "happening" (como lo llaman los modernos y los informativos).
lo vi el otro día en el telediario... no entiendo... aunque no entendí muy bien la controversia de este arte... acaso hay sitios donde no se puede un@ reír? (nunca he ido al Inem... pero espero no tener que hacer mucha cola... si tengo que estar seria todo el rato)...
yo creo que a l@s del telediario les vendría bien quitarse los tacones y las corbatas... subirse encima de la mesa y despeinarse al convulsionado ritmo de una buena guitarra...
Muy bueno.
bueno, si la crisis aprieta márcate un baile, que aunque no salgas de ella al menos tendrás otro ánimo...
Genial, genial, genial, genial y genial.... y la cara de la empleada de información...jajaja.
besos
Después de tanto drama, un poco de sentido del humor no viene mal. Aunque estoy de acuerdo con Guizmo, tener que pagar la hipoteca y las facturas sin una prestación por desempleo no es precisamente algo divertido.
gracias por la sonrisa.
xxx
Casi dan ganas de ir al Inem... jajaja
Me han encantado. Claro que es una situacion dura, pero no significa que no puedas sonreir y olvidarte de los problemas por un ratito. Como yo no vivo en España, no lo habia visto!
PD. Gracias por tu comentario! Me hizo actualizar el blog! :)
Publicar un comentario