10 de septiembre de 2009

Terapia "quita penas"

Como nunca se sabe, ahí va un anuncio que me hace sentir mejor cada vez que lo veo. Y ya hace meses. Lo que no sé es si la terapia de tarot, bola de dragón, pilates, aristóteles, samba noruega y demás métodos da resultado. Si alguien se entera, que lo cuente por favor.

11 comentarios:

sonoio dijo...

excelente publicidad!

sin mensajes subliminales ni naa...
besos nalda

Espérame en Siberia dijo...

Samba noruega, jajajajajajaja. Es la primera vez que leo que eso existe, por dios. Qué maravilloso letrero. Yo me lo robaría, jajajaja.

Muá.

P.D.
¿Tekiévení?

Cesc Sales dijo...

Cualquier terapia es buena si crees en ella. Los hay que por terapia pintan cuadros, tiran fotos, hacen macrame, punto de cruz, cocinan, bailan...

migue dijo...

quítame toas las penas, reina!

La chica dijo...

No entiendo muy bien: ¿es un profesor rumano de pilates? ¿un bailarín de samba con mucha jeta o un prostituto (por lo de quitar todas las penas)?

Tempus fugit dijo...

Ojo¡¡¡¡ mira la firma. No sea Tánatos....


besos

GUIZMO dijo...

Ese cartel es un clásico del garito en el que está colgado. Lleva allí... ¿meses? ¿más de un año? Pero ya empieza ya a perdérsele el respeto. Ayer fuimos y alguien había osado poner un póster encima. ¡Oh, sacrilegio!

Yo desde luego me quedo con la samba noruega.

abril en paris dijo...

Desde luego tiene " toa " la pinta
de ser un chulito desesperao..
¡ a ver sres. un poquito de porfavó !
ja ja ja... XP

¿ Y a ti quién te las quita cara
guapa ?...

Nacho dijo...

Toa....toaaaaa, toaaaaaaa, jajaja..
Me recuerda al Iglesias pequeño.

Besos!

Nalda dijo...

Tremendo, ¿verdad? No me canso de verlo!!! Y eso que le sale competencia... pero la publicidad de calidad es la que termina calando.

Un abrazote

r.o.e.t.a. dijo...

me encanta,podía haber carteles de esos por la ciudad y asi cada vez que lo leyeras te sacaría una sonrisa(o por lo menos es lo que me hace a mi).
muaks