17 de junio de 2009

Constelación de tinta

(Kimberley Vlaeminck / Cortesía de "Het Laatste Nieuws")

Flipo en colores cuando escucho noticias tan rocambolescas como la que os voy a contar. Érase una vez una joven belga de 18 años que se quedó dormida mientras le tatuaban tres estrellas en el rostro, y cuando despertó tenía una constelación tatuada. 56 estrellitas, ni una más ni una menos.

Yo tampoco entiendo nada. Ella alude a la falta de entendimiento. Por lo visto, el tatuador es rumano. Pero la versión del hombre es bien distinta. Al parecer la chica dio su consentimiento pero se arrepintió cuando su padre y su novio vieron la celestial obra de arte.

Como curiosidad, el tatuaje costó 65 euros. Poco más de un euro por estrella... ¡Una ganga! Lo que seguro que le sale algo más caro son las sesiones de láser que va a necesitar para hacer desaparecer toda esa tinta.

8 comentarios:

Srta. M dijo...

Personalmente no me creo nada de esta noticia. Es IMPOSIBLE que te quedes dormida mientras te hacen un tatuaje, yo llevo uno en la espalda y el dolor es soportable pero duele, lo suficiente como para que solo pienses en acabar cuanto antes y en cuanto te duele.
Cuando hablamos de la piel de la cara es mucho peor, es muy sensible y las terminaciones nerviosas se disparan, por muy poco entendimiento del idioma que tuviera el tatuador, de 3 a 56 hay una diferencia brutal.
Mi tatuaje se hizo en 20 minutos y es como de 15 cm de largo, es posible que a la 4º estrella (no más de 4 minutos) la chica ya estuviera dormida?

Yo apoyo la teoria de la niña es una lista que queria pegarse la vacilada delante de la familia (con bastante tradicion de tatuarse todos ellos) y que le salió el tiro mal cuando penso en como se pondria su padre cuando viera semejante estropicio....

eso y que la gente intenta hacer dinero con todo, hasta tatuandose 56 estrellas y luego vendiendo la historia como un drama...

ay que rabia... que rabia! :D

La chica dijo...

Agg, lo vi ayer... ¿De dónde sale eso de que no es verdad? La chica parecía estar de los más arrepentida.

GUIZMO dijo...

Coincido totalmente con lo que dice M y lo jodido es que los medios dan la noticia posicionados de su parte, del rollo "pobre niña2 y tal. Dormirse mientras te hacen un tatuaje es imposible. A menos eso sí que te drogen o algo. Pero es más, en las noticias ayer ví al tatuador enseñando a cámara la típica foto de después que suele hacerse a ciertos tatuajes para guardarlo como book y la chavala estaba posando sin problemas lo que casa bastante poco con el supuesto disgusto que según ella llevaba. Lo jodido es que encima le ha puesto una denuncia al pive por daños y perjuicios y vete a saber, igual gana y todo, arruina al tatuador y se lleva una pasta...

Tempus fugit dijo...

¿Dormirse durante una sesión de tatuaje? No es chula la colega...jajaja Y si sigue dormida le hacen piercings en el labio,... y ni se entera, ¿no?

besos

Nalda dijo...

Muy fuerte. Estaré al tanto, a ver en qué queda la cosa.

Saluditos

Bellota dijo...

Esto no hay quien se lo crea... también he oído que ella dice que el le dio algo para que se durmiera... ¿Pero que necesidad tenía el pobre tatuador de trabajar de más?

abril en paris dijo...

Suena a falso desde el principio..alguien miente..y si hay dinero de por medio, denuncias, publicidad etc...más aun.

¡ Vamos que yo estoy con los que lo ponen en duda totalmente !

Si que puede decir que se ha
" estrellado "

Bs.

GIRASOLGA dijo...

Ayer me contarón esta noticia, porque salió en el telediario.
Según el telediario,le dijeron a la chica en un programa que ya habían dejado de grabar (pero mientras seguian grabando) y la joven confeso que ella le dijo al tatuador que queria todas las estrellas que llevaba, pero por miedo a sus padres habia dicho que se quedó dormida.

Te imaginas ser los padres? Pones una denuncia porque crees en tu hija y luego te encuentras con que la culpa la tiene tu hija.

Besos.