No sé cómo me las apaño pero siempre acabo rodeada de hipocondríacos. Yo, que evito recurrir a todo lo que tenga que ver con los medicamentos (enfermeras al margen), voy a dar con auténticos botiquines andantes. Que si un ibuprofeno por aquí, que si paracetamol por allá... Total, que cuando ya no puedo más -después de haber probado mil remedios caseros (dígase hierbujos a remojo, potingues de hortalizas, elixires maravillosos y otras tantas panaceas)- nadie tiene una triste aspirina.
Cientos de ojos extrañados
Hace 4 semanas
9 comentarios:
Hey, has cambiado de look, mucho mejor... Me encanta la cabecera de fresas.
Ahora que recuerdo, ¿por qué no llamas al friki de la careta de Aragofar? Seguro que te pasa encantado un par de tabletas...
besos
La foto es la hostia cuando uno la expande. Los hipocondríacos no lo son tanto. Como los italianos cuando uno más los trata más aprende a odiarlos...
Diane: necesitaba una nueva imagen... Las fresas me chiflan (sabor, color, aroma...) y las de la foto precisamente me traen muy buenos recuerdos.
Calla calla... que pone la cinta en funcionamiento y mañana tengo un lote en la farmacia!!!
Guizmo: la foto mola mucho... La hice hace años en ARCO, en Madrid. Era un stand repletito de medicamentos y prospectos. La gente (como los dos que aparecen) podía entrar y ponerse a rebuscar en la montaña.
Yo, por supuesto, hice la foto y salí huyendo... no se me pegara algo! :)
Un besote para los dos
Pues el acido acetil silicilico es, sin duda, uno de los grandes inventos de la historia. Si no se abusa de ella, la aspirina es de lo más eficaz que puedas encontrar.
Besos
¡ Felicidades por el nuevo " look "
como ya te han dicho por aqui.
Asi podemos añadirnos, como verás.
¿ Y qué puedo decir de la foto..?
Toda una metáfora..la industria farmaceutica " se forra " literalmente con los hipocondriácos y
con todos los demás ¿ quién no tiene
algún dolorcillo ?
( por cierto, ¿ eres tú la de la foto )
Muy buena entrada.
Abrazos.
Cesc: ya te digo, menudo inventazo... pero a mí no me termina de convencer. Soy muy cabezota.
Abril: cada vez me gusta más el nuevo diseño!!! Y hacía falta renovarse. La de la foto no soy yo. Fue un robado en toda regla (ni siquiera sé de dónde había salido esa peculiar pareja. Fíjate en las pinzitas que lleva él en el pelo!!!).
Besitosssss
Por cierto...esa foto ¿es posible que sea de la feria de Arco?
Si no es de allí, se parece un huevo a un stand que vimons en aquella "pseudo -excursión cultural".
Besicos.
Calamar, es de ARCO, como dice Guizmo en otro post... hay que leerse los comentarios. Un poco más arriba lo explico. ¡Qué bien lo pasamos!
Un besito
Publicar un comentario