15 de junio de 2009

Sorpresita en forma de huevo (I)


Los regalos siempre son bien recibidos... y más cuando no te los esperas. Mi hermana me regaló este huevo "kinder" hace unos días y creo que ya es hora de ponerlo a incubar.... ¡con agua! A ver lo que sale de aquí.

9 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hola nalda , a veces se lleva sorpresas nunca se sabe ya me diras lo que resulto....y desde mis horas rotas donde coker pone canto al alma con ella como remedio para el ajetreo diario te invito a ver si te agradan...tuyo , siempre, ayyy se me olvidaba , tengo en alertargados varios capullos de mariposas de morera,aun no han reventado y no veas no se que hacer , a ratos pienso que ya estan pasados de epoca y me incomda , bueno eso es otro tema ....abrazos con alma jose ramon...---

unjubilado dijo...

Yo me lo hubiera comido, no vaya a ser que salga un dinosaurio de los que habitaban en los pantanos y tengamos la segunda o tercera parte de Parque Jurásico.
Saludos

Nalda dijo...

Ya asoma la cabecita... ¡qué emoción!

RicardoCavolo dijo...

A lo mejor crece un árbol de huevos kinder...

Yo tampoco quise ser astronauta...

GUIZMO dijo...

Nos tienes a los bloggis y personajes de carne y hueso viviendo este momento como un minúsculo parto niña... Yo estoy como esperando la descarga de un capítulo de Lost :)
Cuando nazca llámale 'vértigo'.

Nacho. dijo...

¿Qué se supone que es?

Por cierto, voy a discrepar un poco. Me gustaba más el anterior diseño, jeje.

Besos.

GUIZMO dijo...

Pájaro, que ya te lo dice la chiquilla que sí es en ARCO... Si se leyese usted los coments... Ay chihuahua...

Nalda dijo...

Gracias Guizmo, Mister Implacable no se entera mucho. Por cierto, Nacho, el otro diseño era una simple plantilla y éste dice más de mí. Claro, hay que leer entre líneas y ver entre colores.

Abrazotes

dr0sn0j dijo...

... umm tiene aspecto de ir a salir una bicicleta..