24 de julio de 2009

"Wash & Cut"


Me he cortado el pelo en un "Wash & Cut" por 10 euros. Alucinante. No sólo te lavan el pelo, también te dan un masaje mientras te aplican una mascarilla que huele a almendras. Qué relax, casi me quedo dormida. Después, llega el momento "tijera" y para evitar disgustos capilares le digo a la peluquera (una veinteañera con mechas rubias y tatuajes por los brazos) que me corte sólo las puntas. Por eso de sanear, que siempre viene bien. Como buena alemana, me pregunta mechón en mano si me parece bien así o asá. Me quedo con el asá, cierro los ojos y confío en su destreza, que ya había observado mientras esperaba mi turno. Como en la carnicería, tal cual.

Al rato decido que ya está bien de jugar al "escondite" y abro los ojos temiendo uno de esos cortes de chica rebelde que tanto se llevan aquí. Pero no. La melena sigue intacta, un poco más corta pero con más gracia. Me miro en el espejo y sonrío... Tere, mi peluquera de toda la vida, habría aprovechado para dar rienda suelta a su imaginación.

Lo más gracioso es que, como su nombre indica, el "Wash & Cut", no incluye secar. Pero para eso tienes a tu disposición un secador profesional, de esos a los que no les falta ni mp3.

5 comentarios:

migue dijo...

a mí como ves me fascinan los budas y budas-elefantes :D

La verdad es que allí no sé cómo se la gastaran los peluqueros, pero aquí les falta tiempo para pasar la maquinilla y dejarte el pelo cual pequeño saltamontes jaja y creo que mañana iré porque paso calorr con tanto pelo

abrazo

Tempus fugit dijo...

Sorprendente lo del autosecado....
Interesante tu diario de viaje.
(por cierto, preciosa melena)

besos

unjubilado dijo...

- Jubi, Que significa eso de Wash & Cut.
Me parece que Vasos y Cutbiertos, es decir que te colocan un vaso grande en la cabeza y todo lo que sobresalga te lo cortan.
- Y es barato?
He ojeado por la red viendo precios que oscilan desde los 6 Euros a los 50.
- Me falta el secador...
Con las temperaturas que tenemos creo que no lo necesitas.
- Y no podemos ver la cara de esta jovencita?
Por mas vueltas que le he dado al "potosotf" no lo he conseguido.
Nalda, un abrazo.

Bellota dijo...

Que pelo tan bonito!

guitarboy dijo...

... uyuy como tere lea el blog..